Fiestas y celebraciones.

Fiestas infantiles, celebraciones y cumpleaños con caballos y ponis.

¿Estás planeando una fiesta infantil o una reunión familiar? ¿Quieres celebrar un cumpleaños original o una despedida de soltero? ¿Estás pensando en alguna actividad para realizar con tus amigos o tus compañeros de empresa?

Somos expertos en cumpleaños infantiles

En la hípica, podemos prepararte una fiesta infantil con caballos y ponis, muy original y que recordarán siempre.

Mientras los adultos os relajáis charlando y tomando un aperitivo en el restaurante, los más pequeños lo pasarán de maravilla con nuestras monitoras: cepillarán y ducharán a los ponis, conocerán las anécdotas más curiosas y divertidas sobre el mundo de los caballos, los llevarán de las riendas… por último, antes de la merienda, disfrutarán de una ruta en poni. ¡Te aseguramos que no encontrarás en Tarragona una fiesta en la que los niños se diviertan tanto!

Las actividades son muy seguras, nuestras monitoras tienen mucha experiencia en el trato con los chicos y los animales son muy mansos y están acostumbrados al trato con niños. Celebramos cumpleaños con cualquier número de niños. Nuestros precios incluyen el material protector y los seguros.

Te aseguramos que los adultos pasaréis una tarde muy agradable y los niños una celebración diferente que nunca olvidarán.

 

Organizamos fiestas y celebraciones para todos

Y si la celebración es para mayores: ¿qué te parecería una ruta a caballo seguida de una apetitosa barbacoa? Disponemos de varias actividades para elegir y de un espacio para que os podáis reunir a comentar la jornada mientras disfrutáis de unas bebidas y de algo para picar.

Y para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar, disponemos de servicio de restaurante tanto para los niños como para los mayores.
Llámanos sin ningún compromiso y te ayudaremos a elegir la opción que se adapte mejor a tus necesidades y a tu bolsillo.