Clases de Equitación

Aprender a montar a caballo es muy fácil en nuestra escuela hípica

Seleccionamos caballos muy dóciles para que puedas iniciarte en este apasionante deporte con total tranquilidad y seguridad. Incluso los más pequeños de la casa, desde los 4 años, pueden aprender a montar. Para perder el miedo escénico, organizamos con frecuencia concursos sociales y acudimos a concursos sociales de escuelas amigas, territoriales y nacionales.

Nuestros profesores y profesoras están titulados y tienen una gran experiencia.

Nos adaptamos a tu tiempo libre: abrimos de 9 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 de Martes a Sabado. Domingos de 9 a 2. Aun que Tenemos clases de todos los niveles prácticamente a todas horas. Aunque si necesitas otro horario solo tienes que hablarlo con nosotros y puedes organizar tus clases como más te convenga y diseñarte un curso de equitación a tu medida: clases entre semana o de fin de semana, cursos intensivos, clases esporádicas aprovechando que tienes un rato libre…

Tanto si quieres aprender a montar a caballo como si lo que necesitas es mejorar tu técnica, en nuestra escuela encontraras clases de hípica muy económicas para ti: iniciación, perfeccionamiento y competición, individuales o en grupos reducidos. En nuestra academia impartimos clases de doma clásica, clases de salto de obstáculos, doma de trabajo… para adultos y niños.